Amazfit GTS 4, estilo deportivo con funciones de salud del siguiente nivel - Noginsox.Com

Amazfit GTS 4, estilo deportivo con funciones de salud del siguiente nivel

Amazfit GTS 4, estilo deportivo con funciones de salud del siguiente nivel
No es ningún secreto que los usuarios que desean llevar un estilo de vida más saludable pueden confiar en los smartwatches. Con un smartwatch en la muñeca, los datos básicos de salud y los logros del ejercicio diario pueden conocerse en cuestión de minutos o incluso segundos.

Amazfit GTS 4, estilo deportivo con funciones

Esta vez, noginsox tuvo la oportunidad de experimentar el último smartwatch insignia de Amazfit que viene en la serie GTS 4. Amazfit GTS 4 consolida su posición como un smartwatch que puede acompañar a sus usuarios 24 horas durante 7 días con características de salud de "siguiente nivel" de la serie anterior. Aunque está presente para facilitar a los usuarios la gestión de su salud, el aspecto exterior del GTS 4 no sólo es deportivo, sino también elegante.

Pantalla del Amazfit 4

Venir con muchas características, no necesariamente hace que el GTS 4 olvide su apariencia. No muy diferente de la generación anterior, la "cara" del GTS 4 tiene forma de caja con bordes curvados, lo que hace que no parezca rígido.

Amazfit GTS 4, estilo deportivo con funciones

En el lado derecho, también hay un elegante botón o corona con el característico logotipo de Amazfit. El marco en sí tiene un color metálico que le da un toque lujoso. Esto demuestra que el GTS 4 sigue dando prioridad a la moda en su aspecto.

Para acentuar su impresión deportiva, el GTS 4 también tiene una correa de nailon que es bastante suave y ligera. Así, a pesar de usar nylon, la correa es bastante cómoda cuando se enrolla alrededor de la muñeca sin sentirse pesada. No produce picor en la muñeca aunque tengas que usarla durante mucho tiempo y sudes.

Otra ventaja de esta correa es que los usuarios pueden ajustarla a la circunferencia de la muñeca. Por lo tanto, se puede utilizar en muñecas pequeñas y grandes, ya que no tiene orificio para reloj en la correa.

Por desgracia, basta con sudar la muñeca para que la correa se humedezca un poco debido al sudor. A diferencia de la correa de caucho o siliconyang se puede limpiar cuando se moja con el sudor.

El Amazfit GTS 4 tiene una pantalla AMOLED HD ultra grande de 1,75". Con un peso de sólo 27 g sin la correa, el reloj es extremadamente delgado, con sólo 9,9 mm (sin la base del sensor). Los colores metalizados del GTS 4 se presentan en cuatro variantes: negro infinito, blanco brumoso, marrón otoñal y rosa palo.

Así, el GTS 4 ofrece una opción completa para los amantes de los smartwatches. No sólo es una herramienta de estilo de vida con una gran variedad de funciones, sino que también tiene estilo.

Vigilancia de la salud

También se sigue haciendo hincapié en el control de la salud. Además, GTS 4 también puede averiguar el nivel de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y el nivel de estrés con un solo toque "medición con un solo toque".

Vigilancia de la salud BUY

Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de "medición con un toque" y el sensor leerá su nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca y nivel de estrés durante 45 segundos. Toda una comodidad para los usuarios.

Los usuarios también pueden disfrutar de mejoras en la monitorización del sueño, con la nueva posibilidad de crear horarios de sueño personalizados. Se puede configurar para que reconozca automáticamente el sueño nocturno o diurno.

La capacidad del GTS 4 para "leer" la salud del cuerpo no puede separarse del sensor óptico biométrico BioTracker™ 4.0 PPG desarrollado internamente por la marca. Actualizado a 2LED, el nuevo sensor recoge un 33% más de datos que la generación anterior. Incluso se dice que, cuando se combina con el algoritmo mejorado de seguimiento de la frecuencia cardiaca del reloj, puede reducir las posibles interferencias de la señal causadas por los movimientos del brazo durante el ejercicio.

Deportes y estilo de vida

Como ya se ha mencionado, el GTS 4 viene con funciones sanitarias de "siguiente nivel". El GTS 4 ofrece más de 150 funciones deportivas como carrera, yoga, escalada, ciclismo y natación. Todo ello ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus resultados y puede personalizarse con la aplicación Zepp conectada a su smartphone.

Deportes y estilo de  G

Esta función permite a los usuarios conocer el alcance de su entrenamiento. GTS 4 lee la duración del ejercicio, la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas. Esto facilita a los usuarios alcanzar sus objetivos diarios de ejercicio.

Por ejemplo, para un entrenamiento diario a pie. JawaPos.com probó esta función durante un paseo matutino. A través de esta función, los usuarios pueden conocer la duración, la distancia, la frecuencia cardiaca, la velocidad, el número de pasos y las calorías quemadas.

De hecho, el GTS 4 también puede transmitir datos del modo de ejercicio en tiempo real, como la frecuencia cardiaca, la duración y la distancia del ejercicio, e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o los auriculares Bluetooth del usuario.

El GTS 4 también pone en marcha la función Morning Update. Esta función puede servir al usuario para obtener información sobre la previsión meteorológica, eventos del calendario y datos de salud.

Batería

Se dice que la duración de la batería del GTS 4 es de más de una semana con un uso regular. noginsox probó la resistencia de la batería del GTS 4 con un uso normal como el que se le da en las actividades diarias. El resultado es que en 11 días de uso, a la batería del GTS 4 le queda un 20%.

con funciones de salud del siguiente nivel

Los usuarios también pueden utilizar el modo de ahorro de batería, que permite el uso continuo de funciones como el modo de ejercicio, la medición de métricas de salud y la monitorización básica del sueño.
Disqus Comment