
Las ventajas y desventajas de Realme 10 Pro Plus deben ser consideradas por los futuros compradores para que no se arrepientan más tarde. La razón es que el teléfono tiene un precio con el que no se juega.
El precio actual del Realme 10 Pro Plus en Europa es de 5.899.000 IDR para la variante de 8 GB / 128 GB y de 6.999.000 IDR para la versión de 12 GB / 256 GB.
¿Tienes intención de comprar este nuevo smartphone de Realme? Antes de comprobarlo, echemos un vistazo a la siguiente revisión de las ventajas y desventajas del Realme 10 Pro+.
Ventajas del Realme 10 Pro
La primera ventaja que tiene el Realme 10 Pro+ es su diseño de bordes de pantalla curvados. Hay que tener en cuenta que este concepto de pantalla suele utilizarse en dispositivos emblemáticos de precio elevado.
Además de vender el diseño, la pantalla del Realme 10 Pro + 5G también es bastante sofisticada porque utiliza un panel de tipo AMOLED con soporte para resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz.
La pantalla tiene una diagonal de 6,7 pulgadas y cuenta con las certificaciones Flicker Free y TÜV Rheinland para proteger los ojos de los usuarios de la luz azul.
Armado con un panel AMOLED, el Realme 10 Pro+ también cuenta con un sensor de escáner de huellas dactilares en pantalla. Esto también hace que el teléfono parezca más premium.
Realme 10 Pro+ también está equipado con una cámara de alta resolución con una calidad prometedora. El dispositivo cuenta con una configuración de triple cámara trasera y una única cámara frontal.
La cámara trasera consta de una cámara principal de 108 MP, una ultrawide de 8 MP y una macro de 2 MP. Mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 16 MP que se coloca en un agujero perforado en la parte superior de la pantalla.
La cocina principal se basa en el Dimensity 1080 que es un chipset de arquitectura de 6 nm de MediaTek con una CPU octa-core (2-core Cortex-A78 2.6 GHz & 6-core Cortex-A55 2.0 GHz) y GPU Mali-G68 MC4.
El chip está emparejado con dos variantes de 8 GB y 12 GB de RAM y dos opciones de memoria de almacenamiento de 128 GB y 256 GB respectivamente. El teléfono está equipado con tecnología de expansión de RAM o lo que Realme denomina RAM dinámica de hasta 12 GB.
Además, la tecnología de carga súper rápida llamada SuperVOOC 67W también es una de las ventajas del Realme 10 Pro Plus. Imagínate, la tecnología es capaz de cargar la batería de 5.000 mAh integrada en el dispositivo de 0 a 50% en 17 minutos.
También se puede decir que la presencia de NFC Multifunciones, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y un puerto USB-C es una ventaja del Realme 10 Pro+.
Desventajas de Realme 10 Pro Plus
Lamentablemente, este dispositivo no está equipado con una ranura para tarjetas microSD, por lo que los usuarios deben ser capaces de maximizar el espacio de almacenamiento existente.
No solo eso, el Realme 10 Pro+ 5G también carece de conector de audio de 3,5 mm. De esta forma, cuando los usuarios quieran emparejar unos auriculares con cable, necesitarán un conversor USB-C.