
Hace algún tiempo, Samsung lanzó el Galaxy M22 que lleva una batería grande y una memoria espaciosa. El propio Samsung Galaxy M22 lleva una batería de 5000 mAh con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
La configuración que los usuarios necesitan hoy en día, incluido yo. Porque las aplicaciones actuales consumen mucha memoria, especialmente los juegos.
Con una batería grande, no hay que preocuparse de que se agote antes. Asimismo, con un gran espacio de memoria, podemos almacenar muchos archivos personales sin tener que trasladarlos a un ordenador o portátil.
No sólo eso, Samsung Galaxy M22 también está equipado con especificaciones y características que se califican en la clase hp a un precio de 2 millones. Pantalla Super AMOLED, dispone de cuatro cámaras traseras con funciones NFC.
Para conocer su rendimiento, intentaré analizar el Samsung Galaxy M22. Estos son los resultados de mi experiencia al utilizar este último teléfono móvil de Samsung.
Diseño
La serie M de Samsung no tiene un diseño tan atractivo como la serie Galaxy A. Pero las cosas son un poco diferentes en el Samsung Galaxy M22. El cuerpo es bastante fino y justo para sujetarlo.
Hay líneas finas que hacen que el lomo sea un poco "áspero" al cogerlo. Esto es bastante útil porque hace que sea antideslizante, por lo que puede reducir el riesgo de resbalar de la empuñadura.
En la parte superior está el compartimento de la cámara. Para la colocación de la cámara, se hace en forma de caja disponiendo 2 objetivos arriba y 2 objetivos abajo. Mientras que debajo hay una luz de flash que puede parecer un poco extraña, porque está separada del compartimento de la cámara.
No hay sensor de huellas dactilares en la parte posterior, porque este teléfono Samsung utiliza un sensor de huellas dactilares en el lateral. Precisamente debajo del botón de volumen y fusionado con el botón de encendido.
Al usarlo, este sensor respondió lo suficiente como para leer mi huella dactilar. No es necesario presionar con fuerza, basta con tocarlo en la posición correcta y el bloqueo de pantalla se desbloqueará inmediatamente.
Pantalla
El Samsung Galaxy M22 viene con una pantalla de 6,4 pulgadas. Para mí, este tamaño es bastante cómodo, ya que aún puedo usar una mano para explorar los menús y las aplicaciones.
El cambio entre menús o aplicaciones también es muy ágil, ya que la pantalla admite una frecuencia de actualización de 90 Hz. Incluso cuando intenté seleccionar películas en Netflix.
Desplazar la pantalla a izquierda y derecha o abajo y arriba funciona de forma suave y fluida. La actividad de observación puede realizarse cómodamente sin entretenerse.
No menos interesante es la visualización de imágenes. Porque, Samsung Galaxy M22 ya utiliza un panel Super AMOLED que ha sido reconocido por su calidad.
Aunque la pantalla sigue estando limitada a HD+, no reduce mi satisfacción al ver todos los episodios de la popular película Juego de calamares. La imagen sigue siendo nítida y clara.
Si la resolución utilizada fuera FullHD, sin duda aumentaría el atractivo de este último móvil de Samsung. Tal vez el precio es la consideración de Samsung para que sólo utiliza la resolución HD + en este dispositivo.
Pero en general, la presencia de una pantalla Super AMOLED es suficiente para disfrutar de todo lo que se muestra.
Cámara
Después de ver la película, ahora quiero probar las capacidades de la cámara Samsung Galaxy M22. La configuración de la cámara del Galaxy M22 consta de una cámara principal con una resolución de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP (123 grados), una cámara con sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP.
Las capacidades de la cámara principal siguen siendo fiables. En condiciones de luz abundante los resultados fotográficos son bastante nítidos. Al menos podrás seguir presumiendo en tu cuenta de Instagram o Facebook.
Del mismo modo, en condiciones de poca luz, todavía puedo utilizar la función Modo Noche que Samsung ha proporcionado. Los resultados son decentes, las fotos se ven con claridad aunque sigue habiendo ruido.
Probar la cámara ultra gran angular también es bastante útil para obtener fotos con un ángulo más amplio. Adecuado para fotografiar grandes edificios o paisajes naturales.
Estos son los resultados fotográficos de la cámara del Samsung Galaxy M22:
Rendimiento
Pasemos a la actuación. Aquí Samsung Galaxy M22 intenta ofrecer un rendimiento deslumbrante utilizando un chipset potente en su clase.
En esta ocasión, Samsung ha elegido el chipset MediaTek Helio G80, un procesador de gama media que sigue siendo adecuado para jugar a juegos convencionales. Además, cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Algunos de los juegos a los que intenté jugar fueron PUBG, Genshin Impact y CODM. Todos se pueden jugar sin problemas con la configuración máxima de PUBG en gráficos 'HD' y tasa de fotogramas 'Alta'.
Mientras jugaba a PUBG y CODM durante más de una hora, tampoco sentí un calor excesivo. El cuerpo trasero sólo se sentía caliente. Fue diferente al ejecutar Genshin Impact, que sí requiere gráficos altos.
En unos 20 minutos, la parte posterior del cuerpo empezó a estar caliente y siguió creciendo durante una hora. Sin embargo, el calor no interfiere con la suavidad al jugar.
A partir de los resultados del benchmark, la puntuación obtenida por el Samsung Galaxy M22 es bastante suficiente para teléfonos móviles con un precio de 2 millones. Para más detalles, aquí están los resultados del benchmark:
Batería
Típica de la serie M de Samsung, la batería es una de las características estrella del Samsung Galaxy M22. De hecho, este teléfono está equipado con una batería de 5000 mAh de capacidad, que ahora también utilizan ampliamente otras marcas de teléfonos móviles.
Para ver vídeos HD de 720p en Youtube, en 30 minutos la batería cae un 4 por ciento. Y sólo bajó al 6% una hora después.
Luego, al jugar a juegos PUBG durante 1 hora, la batería se reduce entre un 8 y un 9%. CODM juego jugando 30 minutos la batería cae un 5-6 por ciento. Si el juego Genshin Impact dura 30 minutos, la batería baja al 8%.
¿Y si recargamos la batería? El propio Samsung Galaxy M22 está equipado con tecnología de carga rápida de 25 W. Sin embargo, en el paquete de venta Samsung sólo trae un cabezal de carga que sigue teniendo carga rápida de 15W.
Cargando durante 60 minutos, la batería está cargada al 55%. Y del 0% al 100% se tarda 2 horas y 5 minutos.
Función NFC
Hay otras cosas interesantes que me llamaron la atención. Porque Samsung ha integrado la función NFC en el Galaxy M22. Características que rara vez pueden existir en los 2 millones de CV de Samsung.
La existencia de esta función me facilita comprobar el saldo restante de las tarjetas eMoney y eToll antes de viajar por las autopistas de peaje o también de pagar el aparcamiento, que ahora empieza a utilizar un sistema sin efectivo.
Ya no tendrá que ir a un cajero automático que preste servicios de emoney ni visitar el minimercado más cercano. Basta con colocar la tarjeta eMoney o eToll en la parte posterior del Galaxy M22 y el saldo aparecerá en la pantalla (abierta a través de la app).
Conclusión
Samsung Galaxy M22 me hace sonreír. Porque por fin Samsung tiene un móvil asequible y con unas prestaciones bastante completas. Hay una batería de gran tamaño que puede añadir comodidad durante las actividades.
A continuación, con el apoyo de una gran memoria que hace que su rendimiento más capaz de apoyar el chipset hábil de Mediatek G80. Aunque se trata de un procesador antiguo, el rendimiento del Mediatek G80 sigue siendo fiable para los juegos.
La pantalla también supera las expectativas y es capaz de presentar una visualización seductora. Además, la función NFC complementa aún más el atractivo del Galaxy M22.