Cómo hacer un ala en Growtopia - Noginsox.Com

Cómo hacer un ala en Growtopia

Cómo hacer un ala en Growtopia

Cómo hacer un ala en Growtopia - Todavía hay muchas preguntas que se hacen los jugadores de growtopia, porque quieren un ala con una apariencia atractiva y diferente a la de otros usuarios para que muchos visiten su growtopia.

Los juegos que molan a los jugadores hacen que se sientan como en casa al jugarlos. Por lo tanto, en este artículo voy a discutir acerca de las alas. Entonces, ¿cómo hacer que el ala, ver el siguiente artículo.

Los juegos que molan

4 Formas de hacer alas en growtopia para atraer visitantes🦊

Como hacer alas en growtopia es muy buscado porque se quiere tener un aspecto atractivo y chulo para que muchos visitantes vengan a nuestro growtopia. Ahora hay muchas alas en growtopia como las alas de da vinci, las alas de otoño, las alas de ángel dorado, las alas de arco iris, las alas de diablo, las alas de aurora y las alas de diablo de pesadilla, también hay muchas otras alas que son famosas y molan.

Seguro que nosotros también queremos tener estas alas y convertirlas en nuestro escaparate de growtopia. El juego growtopia puede ser nuestro lugar para ser creativos en la fabricación de alas que son interesantes y son de interés para muchos otros usuarios, además de que el juego también nos puede entrenar en el pensamiento para ser capaz de bloquear la cerradura mundo.

también queremos

Esta emoción es lo que hace que este juego sea muy utilizado y también podemos encontrar nuevos amigos de diferentes países. Para que podamos conseguir y hacer alas de acuerdo a nuestros deseos, aquí les proporciono artículos relacionados con esto:

Tipos y cómo hacer alas en Growtopia

1. Ala de Hada

Como hacer alas en growtopia con alas de hada es mezclando semillas de papel pintado de flores y semillas de bola de discoteca. Podemos usar este método como medio de creatividad en virtual.

2. Ala de Águila Carmesí

Este método se realiza mezclando semillas de papel pintado rojo con semillas de papel pintado azul. Podemos encontrar este artículo en la categoría de atrás. Aquí no explica los datos de proporción de semillas, simplemente plantamos la semilla y luego la esperamos y un día estará lista por sí sola.

3. Ala destripadora

Aparte del método anterior, también se puede hacer usando ripper wing, es decir, mezclando semillas de candelabro y semillas de cuerno del diablo. Pero la proporción de semillas y la proporción de gemas del ala de destripador no se conocen hasta ahora. Lo mismo ocurre con la proporción de bloqueo del ala del destripador. Al romper este método nos da 20 puntos con experiencia de bloqueo y frenado por árbol.

4. Ala Arco Iris

A diferencia del método anterior, el ala rinbow se hace con una mezcla de semillas de bloque rubí con semillas de bloque. Este ítem es casi igual que el ala de águila carmesí ya que la podemos encontrar en la categoría trasera. Aquí se nos darán 52 puntos para poder bloquear y frenar en cada árbol. Sin embargo, el ala arco iris no tiene información sobre la durabilidad disponible, además de que la proporción de semillas, gemratio y proporción de bloque también están ausentes.

Lee también:

Naruto X Boruto - Ultimate Ninja Storm Connections 2023

Grand Theft Auto V y GTA Online ya a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series

He compartido con ustedes cómo hacer alas en growtopia. Por favor, intente este método para nuestra ala mostrar muchos entusiastas. Nuestra apariencia atractiva nos hace más felices de jugar el juego growtopia. 

Por favor, también pido disculpas si hay errores en la escritura, porque yo también soy un ser humano donde me equivoco. Pero es aún mejor si intercambiamos información. Espero que sea útil, eso es todo de mi parte. Saludos gamers, feliz juego.

Disqus Comment