Printer Fuji Xerox Docuprint M225dw Mono Multifunction - Noginsox.Com

Printer Fuji Xerox Docuprint M225dw Mono Multifunction

Printer Fuji Xerox Docuprint M225dw Mono Multifunction

Reseña de Fuji Xerox DocuPrint M225DW: MFP láser dúplex

El último dispositivo que analizamos en Office Hacks de este fabricante de equipos originales (OEM) fue el Fuji Xerox DocuPrint P265DW. El dispositivo de hoy, el Fuji Xerox DocuPrint M225DW, es bastante similar a ese dispositivo. De hecho, pertenecen a la misma serie de impresoras de Fuji Xerox. Por ejemplo, muchas características de estas impresoras son similares y sus motores son los mismos, ya que ambas están dirigidas al segmento de la pequeña oficina / oficina en casa (SOHO).

La diferencia es que la Fuji Xerox DocuPrint M225DW tiene una capacidad ligeramente superior a la P265DW. En otras palabras, es un poco más avanzada. Es compatible con más suites de software de terceros. Es más silenciosa. Tiene un alimentador automático de documentos (ADF) y más memoria. Por lo tanto, se puede decir que la Fuji Xerox DocuPrint M225DW tiene más potencia. Aquí está nuestra revisión de esta impresora multifunción.

Printer Fuji Xerox Docuprint M225dw Mono Multifunction

Puntos fuertes de Fuji Xerox DocuPrint M225DW

Los usuarios particulares y los pequeños grupos de trabajo exigen valor a sus dispositivos, lo que normalmente se traduce en tantas funciones como sea posible sin comprometer los costes. La Fuji Xerox DocuPrint M225DW ofrece esa combinación de forma lograda. En primer lugar, analicemos los costes.

La Fuji Xerox DocuPrint M225DW no sólo ofrece bajos costes iniciales, sino también bajos costes de funcionamiento. Normalmente, el dispositivo puede adquirirse por menos de 200 dólares. Los costes de funcionamiento tampoco están nada mal para una impresora de bajo volumen: 4,43 céntimos por página con cartuchos OEM. Los costes de funcionamiento son más asequibles con cartuchos genéricos. Con cartuchos compatibles, puede conseguir que la Fuji Xerox DocuPrint M225DW le entregue cada página por unos 3,72 céntimos.

El ahorro de costes puede aumentar aún más si renuncia a su necesidad de velocidad y elige su función de impresión automática a doble cara. La impresión a doble cara reducirá una parte importante de la velocidad disponible, pero también reducirá a la mitad el dinero que gastas en papel. Otra gran característica de la Fuji Xerox DocuPrint M225DW son sus opciones de conectividad. Las opciones de conectividad disponibles con este dispositivo son múltiples, lo que en realidad significa que usted puede utilizar este dispositivo de varias maneras.

Las opciones de conectividad obvias son USB 2.0 de alta velocidad y Ethernet. El puerto Ethernet se puede utilizar para conectar el dispositivo a la red existente, mientras que el puerto USB 2.0 se puede utilizar para conectar el dispositivo a un solo ordenador. Sin embargo, la verdadera joya es la opción de conectividad inalámbrica que significa que usted puede conseguir este dispositivo en su red sin cables. Una vez que la Fuji Xerox DocuPrint M225DW está en una red, puede utilizar Mopria, Google Cloud Print y AirPrint para imprimir directamente desde su dispositivo móvil. Además, también se ha proporcionado la función Wi-Fi Direct que significa conectividad móvil directa.

Puntos débiles de Fuji Xerox DocuPrint M225DW

La velocidad puede ser algo que puede ser considerado como una debilidad de la Fuji Xerox DocuPrint M225DW, especialmente cuando lo comparamos con su hermano de un nivel inferior - el Fuji Xerox DocuPrint P265DW. La P265DW tenía una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto (ppm), pero la Fuji Xerox DocuPrint M225DW sólo tiene una velocidad de 26ppm. Aunque cuatro páginas en un minuto parecen significativas, no lo serán con usuarios de bajo volumen. Por ejemplo, si sólo tiene tareas de impresión de 15-20 páginas con poca frecuencia, ni siquiera notará la menor velocidad de impresión.

La característica de bajo volumen de la Fuji Xerox DocuPrint M225DW también puede verse como un defecto porque impedirá a las oficinas pequeñas ampliarla cuando sea necesario. Por ejemplo, en términos de capacidad de papel, este dispositivo viene con una bandeja de papel de 250 hojas, un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas y una única ranura de alimentación manual. Esta capacidad de papel es más que suficiente para la mayoría de entornos SOHO, especialmente con un ciclo de trabajo mensual de 10.000 páginas. Sin embargo, puede no ser suficiente para las pequeñas empresas que vayan a necesitar un gran volumen de impresión en el futuro. Además, el fabricante ni siquiera ofrece la opción de utilizar una segunda bandeja de papel.

La calidad de salida de la Fuji Xerox DocuPrint M225DW es muy media para la clase y el segmento en el que se encuadra este dispositivo. La calidad de impresión cuando se trata de texto es excelente, como todos los demás dispositivos de este fabricante. Es en la calidad de impresión de gráficos e imágenes donde este dispositivo flaquea. Como este dispositivo es monocromo, si la salida de gráficos es menos que perfecta, entonces baja la funcionalidad general. Al mismo tiempo, si estás pensando en un láser monocromo, es probable que no necesites imprimir imágenes ni gráficos. Por si te interesa, este dispositivo tiene una resolución máxima de 2400 x 600 puntos por pulgada (ppp).

Características principales de Fuji Xerox DocuPrint M225DW

La Fuji Xerox DocuPrint M225DW es más grande que el último dispositivo Fuji Xerox que analizamos, pero no es demasiado grande para manejarla. Esta máquina mide unos 409 mm de ancho, 398,5 mm de fondo y 316,5 mm de alto. Sin embargo, pesa bastante más que la Fuji Xerox DocuPrint P265DW. Aquel dispositivo pesaba 5,9 Kg mientras que éste pesa 10,7 Kg. Por lo tanto, mientras que sus hijos podrían haber cogido ese dispositivo, éste estará muy por encima de ellos.

El dispositivo tarda unos 8,5 segundos en escupir la primera impresión desde el modo Listo gracias a su procesador de 266 MHz y a la memoria integrada de 64 MB. A diferencia de muchas otras impresoras del mercado, la memoria integrada no se puede ampliar. El dispositivo también cuenta con una pantalla táctil en color de 68,6 mm que debería ser más que suficiente para controlar el estado del dispositivo si lo adquieres para un pequeño grupo de trabajo.

Hay algunas otras características que hacen que este dispositivo sea muy versátil. Una de ellas es el modo de ahorro de tóner. Si vas a utilizarlo, prepárate para impresiones más ligeras. También dispone de los modos de impresión manual de folletos, inserción de marcas de agua, inserción de encabezados o pies de página e impresión de carteles. El dispositivo admite PCL6 basado en host como lenguaje de descripción de páginas (PDL) principal.

Disqus Comment

Ad Placement

Formulir Kontak