Epson - Impresora de inyección de tinta inalámbrica WorkForce WF-110 - Noginsox.Com

Epson - Impresora de inyección de tinta inalámbrica WorkForce WF-110

Epson - Impresora de inyección de tinta inalámbrica WorkForce WF-110

Epson WorkForce WF-110: impresión en pequeño formato

Epson incluye esta impresora en la categoría "Impresoras de inyección de tinta para el hogar", que es el único lugar en el que no piensas utilizarla. La cuestión es que si tu trabajo te lleva fuera de casa, la WF-110W puede acompañarte. Su batería integrada debería durar 50 páginas en color o 100 en blanco y negro, y se puede recargar con el adaptador de corriente suministrado o mediante USB desde cualquier fuente de alimentación estándar, como el enchufe del tren o del coche.

Realmente es muy versátil. Con Wi-Fi integrado, puedes conectar la impresora al mismo router o punto de acceso que tu portátil, o a la red inalámbrica del lugar que visites, o configurar la impresora para que emita su propio punto de acceso Wi-Fi y unirte a él desde tu ordenador. También puedes conectarla con un cable USB. En cualquier caso, funciona tanto con PC como con Mac. Las opciones se seleccionan en una pequeña pantalla en color que queda protegida por la bandeja de entrada de papel cuando se pliega para transportarla. No está pensada para documentos largos y sólo se pueden cargar 20 hojas A4 a la vez. A nosotros nos bastaron 25, pero con 30 se produjeron atascos.

Epson - Impresora de inyección de tinta WorkForce WF-110

El texto en negro salía exactamente a las siete páginas por minuto declaradas, aunque el modo borrador lo aumentaba a 9,6 ppm, y los gráficos en color tardaban alrededor de medio minuto por página. Esto es cuando está encendida: desenchufada, la velocidad se reduce casi a la mitad para conservar la batería. Aún así, es bastante práctica para imprimir una o dos páginas para dar un presupuesto o un recibo a un cliente, o para obtener una firma. El texto en negro es nítido y los gráficos en color están bien, salvo por las bandas ocasionales. Las fotos tardaban mucho en imprimirse y no se veían muy bien, pero ese no es el uso previsto.

Los pequeños cartuchos de recarga no son muy rentables, aunque al menos tienes suficiente para 250 páginas en negro y 200 en color. Los costes de funcionamiento ascienden a unos 12,5 céntimos por página, de los cuales casi la mitad corresponden al negro, es decir, entre el doble y el triple de lo habitual.

Puede ser comandada por voz

Otra característica interesante Epson WorkForce WF-110 puede ser comandado por voz. Epson WorkForce WF-110 es compatible con los asistentes virtuales Alexa, Google Assistant y Siri. Puedes pedir directamente a esta impresora que imprima documentos a través de comandos de voz sin necesidad de tocarla.

Compatible con una gran variedad de dispositivos

Al llevar conectividad inalámbrica, Epson WorkForce WF-110 es compatible con la función Wi-Fi Direct. Esta impresora es compatible con multitud de dispositivos como iPad, iPhone, tablets, smartphones y ordenadores portátiles.

Si estás interesado en llevarte a casa esta Epson WorkForce WF-110 debes preparar unos fondos de 299,99 euros.

ESPECIFICACIONES

Resolución máxima de impresión de 5760x1440dpi - Velocidades cotizadas de 4ppm en color y 7ppm en monocromo - Entrada de papel de 20 hojas - USB - Wi-Fi 802.11n - 61x309x159mm (AlxAnxPr) - 1,6kg - Tres años de garantía

Disqus Comment