Impresora multifunción de inyección de tinta en color Brother DCP-J1140DW A4 - Noginsox.Com

Impresora multifunción de inyección de tinta en color Brother DCP-J1140DW A4

Impresora multifunción de inyección de tinta en color Brother DCP-J1140DW A4

Brother DCP-J1140DW- La impresora multifunción de inyección de tinta en color A4 Brother DCP-J1140DW es una impresora de inyección de tinta compacta, inteligente y elegante, ideal para uso doméstico. Con conectividad inalámbrica/móvil, esta impresora multifunción de inyección de tinta en color te permite imprimir tus páginas desde cualquier lugar de tu casa. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Brother Mobile Connect y podrás empezar a imprimir páginas de alta calidad inmediatamente desde tu teléfono.

Brother es más conocido por sus impresoras profesionales que satisfacen las necesidades de las oficinas que por sus impresoras de consumo diseñadas para el hogar. Sin embargo, con los recientes cambios en la forma de trabajar de muchas personas, la compañía ha cambiado el enfoque de su gama de inyección de tinta, lanzando nuevos modelos dirigidos a los trabajadores domésticos.

Nuestra elección es la Brother DCP-J1140DW, una impresora multifunción 3 en 1, lo que significa que puede imprimir, copiar y escanear documentos. Es compacta, ocupa poco más que una hoja de papel A4 y mide 151 mm de alto. Tiene un diseño bastante convencional, con una tapa que se levanta para revelar el lecho de cristal A4 del escáner y sus cartuchos de inyección de tinta son fácilmente accesibles a través de una solapa en la parte delantera (foto de abajo).

"Una impresora polivalente decente para la oficina en casa, aunque no hará justicia a las fotos"

Tiene capacidad para 150 hojas de papel A4 en la bandeja principal y 50 hojas en la bandeja de salida, pero no dispone de alimentador automático de documentos para el escáner ni de alimentador de hojas sueltas para sobres. Puedes imprimir en diferentes tipos de papel, pero tienes que descargar el papel normal de la bandeja principal e imprimir desde ahí.

Sin embargo, la impresora tiene un par de características que son raras en las impresoras de este precio, a saber, su excelente pantalla táctil de 6,8 cm y la capacidad de imprimir en ambas caras de una hoja de forma automática.

Pusimos a prueba las afirmaciones de velocidad de Brother y descubrimos que es capaz de imprimir 17 páginas por minuto (ppm) a una cara en blanco y negro, con la primera página saliendo en seis segundos. Es una velocidad suficiente para cualquier oficina doméstica. Y su velocidad no disminuye significativamente para documentos en color (16,5 ppm).

Las páginas de texto en blanco y negro se recrean con una nitidez y claridad uniformes. Los caracteres individuales son más oscuros que los de una impresora láser y casi igual de nítidos, sin manchas visibles. Los documentos en color se ven igual de nítidos y sin manchas, aunque los cartuchos de tinta de color no son especialmente brillantes, así que no esperes que los colores salten a la vista.

Las instantáneas impresas en papel fotográfico satinado tienen un aspecto aceptable pero, una vez más, no son especialmente brillantes, sobre todo si se comparan con la salida de una impresora fotográfica específica.

Puedes cargar cualquier tipo de papel fotográfico en la bandeja de papel principal, pero está claro que la impresora no está configurada para sacarle el máximo partido porque no te pide que especifiques el tipo de papel fotográfico utilizado. La mayoría de las impresoras ajustan su proceso de impresión para adaptarse a acabados brillantes o mates.

Al copiar con el escáner plano, los duplicados fueron lo suficientemente precisos, aunque ligeramente más pálidos que el original. Los cuatro cartuchos de tinta que vienen con la impresora son pequeños y sólo proporcionan tinta suficiente para unas 200 páginas en color. Sin embargo, Brother también ofrece cartuchos XL para sustituirlos, que pueden reducir los costes de impresión a tan sólo 2,8 peniques por página. Para reducir los costes de funcionamiento, tendrás que cambiar a un modelo con depósito de tinta de Canon o Epson, como la Canon Pixma G650 o la Epson ET-2750.

Si quieres una impresora polivalente que produzca mejores fotos, te seguimos recomendando nuestra favorita, la Canon Pixma TS8350. Es un poco más cara, pero es excelente tanto para la oficina como para la impresión fotográfica.

También puedes ahorrar algo de dinero a largo plazo con una impresora de depósito de tinta como la Canon Pixma G650, que también es una buena impresora fotográfica. Reduce los costes de funcionamiento a 0,4 céntimos por página en monocromo y 1 céntimo por página en color.

Sin embargo, para aquellos que simplemente quieren imprimir cartas y documentos, la Brother DCP-J1140DW es una opción decente, compacta y asequible, siempre y cuando utilices los cartuchos XL de Brother.

ESPECIFICACIONES

Resolución máxima de impresión de 1200×600 ppp - Velocidad de impresión de 17 ppm - Capacidad de papel de 150 hojas - Wi-Fi 4 - Conexión USB - 151x400x343mm (AlxAnxPr) - 6,9kg - Tres años de garantía

Descarga del controlador de Brother DCP-J1140DW para Impresora y escáner :

Descarga del sistema operativo

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32/64-bit)

Descargar

Mac OS X 10.12, Mac OS X 10.13, Mac OS X 10.14, Mac OS X 10.15, Mac OS X 11.5

Descargar

Linux

Descargar

Disqus Comment

Ad Placement

Formulir Kontak