Reseña del equipo multifunción en color Xerox VersaLink C505 - Noginsox.Com

Reseña del equipo multifunción en color Xerox VersaLink C505

Reseña del equipo multifunción en color Xerox VersaLink C505

Impresora multifunción en color VersaLink C505 - En 2017, Xerox presentó su nueva línea de impresoras y equipos multifunción VersaLink, diseñada para ayudar a las empresas con recursos informáticos limitados a trabajar con un dispositivo de impresión seguro y fácil de usar. Cada impresora VersaLink incluye un asistente que guía al usuario para configurar el dispositivo y conectarlo a sus servidores. La impresora también se integra con dispositivos móviles y cuentas en la nube.

Uno de estos dispositivos es la serie VersaLink C505 Color MFP, que son los hermanos multifunción de la serie VersaLink C500. Imprimen hasta 45 ppm tanto en negro como en color, e incluyen impresión, copia y escaneado estándar. El tiempo de salida de la primera página es de 10 segundos en color.

Hay dos configuraciones: el modelo básico C505/S (2.119 dólares) y el C505/X (2.489 dólares) que incluye un disco duro estándar de 250 GB y funciones de fax.

Reseña del equipo multifunción en color Xerox VersaLink C505

El C505 viene con un procesador de 1,05 GHz y 4 GB de memoria. Los lenguajes de impresión compatibles son PCL, PostScript, PDF directo y XPS. La conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi Direct es estándar.

Como ya se ha mencionado, la C505 es compatible con la impresión móvil. Los usuarios pueden imprimir desde diversas aplicaciones, como Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria, Xerox Print Service Plug-in para Android y dispositivos Near Field Communication (NFC).

Los equipos multifunción también incluyen una pantalla táctil en color de 7″ con una interfaz de usuario táctil y deslizante que se asemeja a la de los dispositivos móviles. También incluyen acceso a la Xerox App Gallery para que los usuarios puedan descargar aplicaciones específicas que les ayuden a personalizar las tareas de impresión con un solo toque que reflejen sus cargas de trabajo.

El C505 admite la impresión y el escaneado desde las siguientes cuentas en la nube: Microsoft OneDrive, DocuShare, Google Drive y Dropbox.

Encontrará más información sobre la impresora multifunción C505 en la sección Características.

Los equipos multifunción VersaLink C505 ofrecen sólidas funciones para empresas con recursos informáticos limitados y que necesitan un dispositivo fácil de usar. Nos gusta especialmente su facilidad de configuración, sus bajos costes operativos y su adaptabilidad para oficinas móviles.

Características Xerox VersaLink C505

El manejo de papel estándar comienza con una bandeja de 550 hojas y un bypass de 150 hojas. Xerox ofrece hasta cuatro bandejas adicionales de 550 hojas y un alimentador de alta capacidad de 2.000 hojas. Cada bandeja admite tamaños de papel de hasta 8,5″ x 14″, sin embargo, el alimentador de alta capacidad admite papel de tamaño carta (8,5″ x 11″).

La capacidad máxima de papel es de 3.250 hojas. La impresión a doble cara es estándar. Hay un alimentador automático de documentos a doble cara de 100 hojas.

La salida estándar es una bandeja de 500 hojas. No hay opciones de acabado. El ciclo de trabajo máximo es de 120.000 páginas al mes.

Los usuarios pueden escanear a los siguientes destinos: USB, correo electrónico y red. Los formatos de archivo admitidos son PDF, JPEG, TIFF y XPS, por nombrar algunos.

La función de fax incluye un módem de 33,6 kpbs, así como fax por LAN, fax directo a correo electrónico y marcación de fax.

Xerox incluye muchas funciones de seguridad estándar, como impresión segura, autenticación de usuario, autenticación de red, filtrado de direcciones IP y controles de acceso, por nombrar algunas.

También está la función Simple ID, con la que los usuarios acceden a las aplicaciones más utilizadas en la pantalla de inicio. Al usuario se le asigna un ID y una contraseña específicos, que introduce una sola vez.

Xerox ofrece varias opciones de cartuchos de impresión: de capacidad estándar, de alta capacidad y de capacidad extra alta. Para nuestros propósitos, hemos calculado el coste por página basándonos en los cartuchos de capacidad extra-alta (12.100 páginas para el negro y 9.000 páginas para cada color). El coste por página para el negro es de 1,9 céntimos y para el color es de 10,8 céntimos. Es bastante notable, sobre todo para un mercado de tamaño medio, donde el coste por página en color ronda los 13 céntimos de media o más.

Las empresas también pueden mantener los costes bajos aprovechando las funciones ecológicas de Xerox, como la impresión a doble cara y/o la elección de su configuración Earth Smart por defecto para los trabajos de impresión.

Ventajas: Facilidad para configurar la impresora sin intervención del departamento de TI, bajos costes operativos, impresión móvil y en la nube y funcionalidad de escaneado.

Lo malo: No ofrece opciones de acabado, no admite el tamaño de papel 11" x 17".

Conclusión: MFP en color con todas las funciones que ayudan a las empresas a mejorar la productividad y ahorrar dinero a largo plazo.

  • Proveedor: Xerox
  • Producto:Serie VersaLink C505
  • Precio:$2,119-$2,489
  • Usuarios previstos:Medianas y grandes empresas Xerox
  • Velocidad Negro:45 ppm
  • Velocidad Color:45 ppm
  • Procesador:1.05 GHz
  • Memoria:4 GB

Disqus Comment

Ad Placement

Formulir Kontak