IPF 9100 Imprimante Gran Formato - Noginsox.Com

IPF 9100 Imprimante Gran Formato

IPF 9100 Imprimante Gran Formato

Presentación de la IPF 9100 - El buque insignia de nuestra gama de impresoras de gran formato, la iPF 9100, diseñada para bellas artes y fotografía, ofrece un color excepcional y una productividad asombrosa para impresiones de hasta 60 pulgadas.

La iPF 9100, buque insignia de nuestra gama de impresoras de gran formato, está diseñada para bellas artes y fotografía, y ofrece un color excepcional y una productividad asombrosa para impresiones de hasta 60 pulgadas.

IPF 9100 Imprimante Gran

Características

  • Sistema de tintas pigmentadas LUCIA de 12 colores para una reproducción excepcional del color e impresiones de hasta 60 pulgadas de ancho
  • Los cabezales de impresión dobles permiten a la iPF 9100 combinar una calidad excepcional con velocidad
  • Tecnología de impresión rentable
  • Fácil de usar, con opciones de software avanzadas
  • Impresiones sin bordes (hasta 42 pulgadas) para un máximo impacto

Información adicional

Diseñada específicamente para ofrecerte los mejores resultados en aplicaciones fotográficas y de bellas artes, la Canon iPF 9100 utiliza un sistema de tintas pigmentadas LUCIA de 12 colores que produce colores precisos y expresivos tonos en blanco y negro a un precio increíble.

Colores extraordinarios y blancos y negros increíbles

El innovador sistema de tintas pigmentadas LUCIA de 12 colores reproduce todo el espectro cromático con una precisión sorprendente, gracias al uso combinado de tintas RGB y CMY. Un cabezal de impresión doble con 30.720 inyectores produce gotas de tinta muy finas (4 picolitros) que se distribuyen uniformemente.

Los trabajos fotográficos en blanco y negro nunca han tenido tan buen aspecto. La combinación de tintas (negro, negro mate, gris y gris foto) proporciona una gradación sutil y sin grano, para una foto increíblemente realista. Abriendo la puerta a una amplia gama de aplicaciones, como la fotografía de bodas, bautizos y retratos "vivos", la iPF 9100 ofrece impresiones sin bordes de hasta 42 pulgadas e impresiones con un impacto óptimo.

Además, con la iPF 9100, su trabajo durará: las impresiones no se verán afectadas por la luz hasta 100 años.

Gracias a la herramienta de calibración del color integrada, sus impresiones serán perfectamente uniformes. No necesitas equipos externos: una vez calibrada, tu impresora está lista.

Impresión rápida y económica

La multitud de tintas disponibles y la inclusión de dos tintas grises independientes -una innovación en comparación con otros sistemas- reducen en gran medida la necesidad de mezclar colores (para crear otros nuevos) y, en consecuencia, el consumo de tinta. Como resultado, estas impresiones de muy alta calidad siguen siendo muy económicas.

Este sistema, por innovador que sea, no debe provocar retrasos en la producción. La iPF 9100 puede imprimir pruebas de formato A0 en poco más de 2 minutos. Los depósitos de tinta de alta capacidad (700 ml) también se pueden sustituir durante una tirada para mantener esta productividad sin igual.

Fácil de usar y actualizable

La gran pantalla LCD hace que la iPF 9100 sea fácil de usar, para que puedas concentrarte en crear tu trabajo. El controlador de impresora especial de Canon te da acceso a muchas funciones avanzadas, incluyendo KYANOS, el sistema de gestión del color de nueva generación de Canon. Sin embargo, para facilitar su uso, puedes optar por el "modo simplificado", que utiliza ajustes preconfigurados.

Recomendamos:Impresora multifunción en color HP LaserJet Pro CM1415fnw

Se incluye software adicional. Estos mejoran la conectividad y las capacidades de tu entorno de impresión de gran formato, con Digital Photo Front Access, un complemento para Photoshop. También puedes añadir como opción el increíble software de Canon para la creación de pósters, PosterArtist 2007.

Canon imagePROGRAF iPF9100 Driver para Windows

  • Versión: 1.70
  • Nombre de archivo: pino-win-1_70-ea10_3.exe
  • Fecha de lanzamiento: 5 septiembre, 2018
  • Sistemas de compatibilidad: Windows 10 (32 bits), Windows 10 (64 bits), Windows 8.1 (32 bits), Windows 8.1 (64 bits), Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits)
  • Descargar
  • Tamaño: 10.09 MB

Canon imagePROGRAF iPF9100 Driver para Mac

  • Versión: 4.44b
  • Nombre del archivo: Drv-MacX10-444.dmg
  • Fecha de publicación: 9 Sep, 2021
  • Sistemas operativos: OS X v10.11- OS X v10.10
  • Descargar
  • Tamaño: 196.85MB

Disqus Comment