CANON imageRUNNER ADVANCE iR-ADV 6555i - Noginsox.Com

CANON imageRUNNER ADVANCE iR-ADV 6555i

CANON imageRUNNER ADVANCE iR-ADV 6555i

La Canon imageRUNNER ADVANCE 6555i es una impresora multifunción láser monocromo diseñada para la impresión de grandes volúmenes y la gestión de documentos en entornos de oficina. Forma parte de la serie Canon imageRUNNER ADVANCE, conocida por sus funciones avanzadas y su rendimiento eficiente. En mi última actualización de septiembre de 2021, estas son algunas de las principales características y especificaciones de la imageRUNNER ADVANCE 6555i:

imagerunner advance 6555i driver

Características principales:

Impresión, Copia, Escaneado y Fax: El 6555i es un dispositivo multifunción que puede manejar varias tareas de procesamiento de documentos, incluyendo impresión, copia, escaneo y fax.

Impresión láser monocromo: El dispositivo utiliza tecnología láser monocromo, lo que significa que sólo puede imprimir en blanco y negro.

Alta velocidad de impresión: La 6555i está diseñada para imprimir a alta velocidad, por lo que se adapta a entornos de oficina con mucho trabajo que requieren una salida de documentos rápida y eficiente.

Gran capacidad de papel: Normalmente viene con varias bandejas de papel para manejar diferentes tamaños y tipos de papel, por lo que es adecuado para diversas necesidades de impresión.

Interfaz de usuario intuitiva: La serie imageRUNNER ADVANCE es conocida por su interfaz fácil de usar y sus opciones personalizables, lo que facilita a los usuarios la navegación y el acceso a las funciones.

Funciones de seguridad avanzadas: Canon incorpora varias funciones de seguridad para proteger los datos confidenciales y garantizar la confidencialidad de los documentos.

Compatibilidad con impresión móvil: La 6555i es compatible con la impresión móvil, lo que permite a los usuarios imprimir desde sus smartphones o tablets a través de varios métodos, como la aplicación de impresión móvil de Canon o Google Cloud Print.

Eficiencia Energética: Canon pone el foco en las funciones de ahorro de energía en su serie imageRUNNER ADVANCE, ayudando a las empresas a reducir su impacto medioambiental y sus costes operativos.

Usted está buscando una gran impresora que es muy buena y de calidad con excelentes capacidades de impresión. Le recomendamos encarecidamente que utilice Canon imageRUNNER ADVANCE 6555i como su impresora con excelentes capacidades de impresión y calidad. Estamos muy seguros de que obtendrá excelentes impresiones y calidad con el apoyo de algunas de las grandes características que Canon ha proporcionado en esta impresora.

La impresora ImageRUNNER ADVANCE 6555i también le proporcionará impresiones de excelente calidad con una resolución de impresión que alcanza los 1200 ppp. También obtendrá una velocidad de impresión de alrededor de 55 ppm (A4) y 32 ppm (A3). Estamos muy seguros de las capacidades de impresión láser disponibles en esta impresora, y obtendrá excelentes resultados de impresión.

Especificaciones (Tenga en cuenta que las especificaciones pueden variar dependiendo del modelo o configuración específica):

  • Velocidad de impresión: Hasta 55 páginas por minuto (ppm)
  • Resolución de impresión: Hasta 1200 x 1200 ppp
  • Tamaños de papel: Varios tamaños admitidos, desde carta a legal y formatos más grandes
  • Capacidad de papel: Varias bandejas de papel con una capacidad total de varios miles de hojas
  • Velocidad de escaneado: Hasta 100 imágenes por minuto (ipm) a 300 ppp (blanco y negro/color)
  • Interfaz: USB, Ethernet, Wi-Fi opcional
  • Lenguajes de impresión admitidos: UFRII, PCL, Adobe PostScript 3
  • Seguridad: Autenticación de usuario, Impresión segura, PDF cifrado, etc.
  • Dimensiones: Varía en función de la configuración
  • Peso: Varía según la configuración

Leer más: Canon imageClass MF741Cdw Driver Descargar

Las capacidades de escaneo y copia que obtendrá en esta impresora también serán de mucha calidad, con soporte de resolución de escaneo que puede alcanzar alrededor de 600 x 600 ppp. Canon ADVANCE 6555i también le dará una velocidad de escaneo que puede alcanzar alrededor de 60 ipm, la capacidad de copia en esta impresora también será muy buena y de calidad con el apoyo de las velocidades de copia que alcanzan alrededor de 55 ppm (A4) y 32 ppm (A3).

Controlador de la impresora imageRUNNER ADVANCE 6555i para Windows y macOS

Generic Plus PCL6 Printer Driver V2.60 (Windows 32bit) - Descargar

Generic Plus PCL6 Printer Driver V2.60 (Windows) - Descargar

Generic Plus UFR II Printer Driver V2.60 (Windows 32bit) - Descargar

Generic FAX Driver V10.50 (Windows 32bit) - Descargar

Generic FAX Driver V10.50 (Windows 64bit) - Descargar

Sistemas operativos :

Esta impresora también se puede utilizar en los sistemas operativos Windows y macOS. Para los usuarios de Windows, puede utilizar esta impresora en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Vista, Windows XP y Windows 11. También proporcionamos un enlace de descarga de controladores para Canon imageRUNNER ADVANCE 6555i directamente conectado a la página web oficial de canon.

Disqus Comment